26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de junio de 2010

Escucha CB a líderes religiosos de NCG

El candidato del PAN resaltó de la necesidad de una alianza entre líderes religiosos, sociedad y gobierno


El candidato del PAN resaltó de la necesidad de una alianza entre líderes religiosos, sociedad y gobierno

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Líderes de todas las religiones de Nuevo Casas Grandes y de todas las comunidades aledañas se reunieron este viernes con el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel.

En este acercamiento, los líderes religiosos de esta zona le pidieron al próximo gobernador del estado que a través de sus acciones y programas gubernamentales le dé especial énfasis a los valores y a las familias de Chihuahua.

“Realmente todos nosotros vamos en el mismo rumbo, todos queremos una mejor sociedad y este tipo de espacios donde se reúnen líderes de todas las religiones se deben de fomentar no solamente en la región, sino en todo el estado”, dijo Borruel.

Carlos Borruel indicó que el punto de vista tradicional es en donde la autoridad es la responsable de terminar con la inseguridad.

“Mientras de los hogares y de las familias sigan saliendo personas que se van a dedicar al crimen, si se convierte en un círculo vicioso interminable, seguiremos teniendo los mismos problemas en la sociedad”, señaló.

El candidato del PAN resaltó de la necesidad de una alianza entre líderes religiosos, sociedad y gobierno, en donde el gobernador lleve la batuta con firmeza, pero al mismo tiempo tener la capacidad de articular los liderazgos para involucrar a todos los sectores en la solución de los problemas.

Borruel recordó que las familias de Chihuahua tendrán todo el apoyo en los programas de su gobierno, como son las escuelas de tiempo completo para los hijos de madres trabajadoras, así como el rescate de espacios públicos para fomentar la convivencia.

“Nos preocupa mucho cuando las familias se nos acercan para decirnos que se van a otro lado por causa de la inseguridad y la falta de trabajo”, señalaron por su parte los líderes religiosos al candidato del PAN.