Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Espectacular encendido de adornos patrios

por El Ágora 1247

Espectacular encendido de adornos patrios

Chihuahua conserva la tradición y el orgullo por México y sus símbolos patrios

Con el objetivo de que los chihuahuenses conserven la tradición y orgullo de pertenencia como mexicanos, así como exaltar los valores y la grandeza de México y reconocer el gran legado de los héroes de la Independencia, esta noche se encendieron los adornos de los edificios públicos de Gobierno del Estado.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Materiales, Pedro Vigil Flores, quien dijo que en total se instalaron 283 secciones con 23 mil 698 focos de 10 y 3 watts.

Explicó que los adornos luminosos se colocaron en siete edificios: Palacio de Gobierno, Héroes de la Reforma, Héroes de la Revolución, Russek, Melchor Ocampo, Procuraduría, Casa Chihuahua y en la Iglesia de San Francisco.

El funcionario precisó que también se adornaron seis plazas: Mayor, Tierra de Encuentro, Revolución, Estados Fronterizos, Tres Culturas y de las Aguas Danzarinas.

Por último, destacó las novedades para este año, que son los adornos colocados en el Edificio de la Procuraduría, así como los del Edificio Russek por el lado que da a la Avenida Juárez y que a partir de este año se podrán apreciar desde la Plaza Tierra de Encuentro, ubicada donde se demolió el Hotel Avenida.

De esta forma, el Gobierno del Estado se une a la celebración del mes patrio, en el que todos los mexicanos recordamos a los héroes que lucharon por la Independencia de nuestro país.