Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Espera la Sspe llegada de nuevo armamento

113

Espera la Sspe llegada de nuevo armamento

Espera policía municipal entre 200 o 250 armas nuevas esta semana

El director de la policía municipal, Lázaro Gaytán, detalló que ya durante el transcurso de esta semana esperan que llegue el nuevo armamento, el cual repartirán al personal operativo.

El armamento nuevo ya esta aquí en la ciudad, no se exactamente en donde, si en la SEDENA o en el C4, pero ya la semana pasados nos pidieron que mandáramos algo de papelería y termináramos de hacer el pago, dijo Lázaro Gaytán.

Estos tramites ya los hicimos, entonces yo creo que ya nos deben de entregar las armas que nos corresponden a nosotros esta semana, y son alrededor de 200 o 250, señaló el director de la policía municipal.

Asimismo detalló que las armas serán para el personal operativo, ya que se pretende que cada elemento tenga su propia pistola, ya que en ocasiones utilizan el arma pero cuando acaban el turno la tienen que dejar para que otro policía las utilice.

Buscaremos que cada elemento tenga su arma, porque a veces la tienen que dejar para que otro la utilice, pretendemos hacer esto, aunque aún así nos faltarán armas, y las de grueso calibre se entregarán dependiendo de la función de cada policía, finalizó Gaytán Aguirre.

Mensajes

  1. Y que ahora con el nuevo armamento ya van a salir de sus cuevas y nos van a proteger:ya va a haber seguridad y tranquilidad AHORA YA podemos confiaR EN LA POLICIA Y EN QUE VA A LLEGAR A TIEMPO: QUE VAN A ATRAPAR A LOS SICARIOS; QUE YA LOS VAMOS A VER VIGILANDO LAS CALLES PARA ACABAR CON LA IMPUNIDAD BIENVENIDAS SEAN LAS ARMAS OJALA Y LES SAQUE EL VALOR PORQUE LES HACE MUCHA FALTA

  2. Ni para eso son exactos, o son 200 o 250, o te piensas embolsar algunas, lo cierto es que pueden traerles, cohetes stinger y seguiran siendo los mismos payasos, al servicio del ampa, mas nos valdria, que desaparecieran esta y todas las corporaciones , son un verdadero simulacro, y vaya que nos cuestan pero caro, seria mejor utilizar ese dinero en cualesquier otra cosa, seria mas benefico al pueblo, el unico que le saco beneficio a esta traida de armas fue el proveedor, algun intermediario desde luego amigo de estos politiquitos, ya sea de blanco o de borruel, y sr lazaro usted ni siquiera es chihuahuense, y aparte es arquitecto, una carrera muy adocc, con la seguridad.