19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Espera la Sspe llegada de nuevo armamento

Espera policía municipal entre 200 o 250 armas nuevas esta semana


Espera policía municipal entre 200 o 250 armas nuevas esta semana

El director de la policía municipal, Lázaro Gaytán, detalló que ya durante el transcurso de esta semana esperan que llegue el nuevo armamento, el cual repartirán al personal operativo.

El armamento nuevo ya esta aquí en la ciudad, no se exactamente en donde, si en la SEDENA o en el C4, pero ya la semana pasados nos pidieron que mandáramos algo de papelería y termináramos de hacer el pago, dijo Lázaro Gaytán.

Estos tramites ya los hicimos, entonces yo creo que ya nos deben de entregar las armas que nos corresponden a nosotros esta semana, y son alrededor de 200 o 250, señaló el director de la policía municipal.

Asimismo detalló que las armas serán para el personal operativo, ya que se pretende que cada elemento tenga su propia pistola, ya que en ocasiones utilizan el arma pero cuando acaban el turno la tienen que dejar para que otro policía las utilice.

Buscaremos que cada elemento tenga su arma, porque a veces la tienen que dejar para que otro la utilice, pretendemos hacer esto, aunque aún así nos faltarán armas, y las de grueso calibre se entregarán dependiendo de la función de cada policía, finalizó Gaytán Aguirre.