17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de julio de 2009

Esposadas los ejecutados de Riva Palacio

Tenían las manos esposadas los tres ejecutados en Riva Palacio


Tenían las manos esposadas los tres ejecutados en Riva Palacio

En el kilómetro 19 de la carretera vía libre a Cuauhtémoc, en la población de Riva Palacio se encontraron tres personas sin vida, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento no se han identificado; el primero de ellos vestía pantalón de vestir color café delgado, tez moreno pelo negro barba semicrecida de 35 a 38 años aproximadamente.

El segundo vestía pantalón de mezclilla negro camisa blanca a rayas, cinto blanco, pelo rapo, tez blanco estatura alta de 30 años aproximadamente.

El tercero vestía pantalón café, camisa café a cuadros cinto azul, tez blanco pelo a rapo de 28 a 30 años aproximadamente.

Los occisos se encontraban esposados con las manos hacia atrás los cuales se encontraban en un barranco denominado El Charco Azul, ambos presentando lesiones de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se localizaron diez casquillos nueve milímetros percutidos, siendo trasladados a las instalaciones del C4 para su necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos.