16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de agosto de 2008

Estable chofer del Lic. Aragonez

Se encuentra bajo supervisión medica y es resguardado por un nutrido grupo de Agente Ministeriales y Federales


Se encuentra bajo supervisión medica y es resguardado por un nutrido grupo de Agente Ministeriales y Federales

Estable fue reportado hoy el estado de salud del escolta de Pedro Aragonez, Director de Servicios Periciales, de la PGJE, quien la tarde de ayer fue acribillado por un comando armado en las calles Ízalco y Francisco Villa de la colonia Panorámico cuando viajaba en compañía de uno de sus hijos de 16 años, quien resulto ileso y su chofer quien resulto lesionado en una de sus piernas.

Así lo informó Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual agregó que actualmente se encuentra bajo supervisión medica en el hospital Central y es resguardado por un nutrido grupo de Agente Ministeriales y Federales.

Asimismo comento que José Bernardo Aguirre, solo recibió un impacto de bala en una de sus piernas y que los médicos lo reportan como estable por lo cual de un momento a otro será dado de alta.

La lesión no la pudo especificar pero si aclaro que esta le recibió cuando conducía la unidad que le fue asignada al hoy occiso y que esta era una Durango, con placas de circulación EBF 8013, la cual fue rafagueada principalmente en el lado del copiloto donde viajaba Pedro Aragonez.