28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Estamos a 30 días de la victoria: Borruel

Borruel convoco a simpatizantes y seguidores a mantener el mismo animo, a redoblar esfuerzos y a no aflojar el paso


Borruel convoco a simpatizantes y seguidores a mantener el mismo animo, a redoblar esfuerzos y a no aflojar el paso

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, convivió este viernes con más de mil personas que dijo, “serán parte de la celebración de la victoria el próximo 4 de julio”.

Borruel convoco a simpatizantes y seguidores a mantener el mismo animo, a redoblar esfuerzos y a no aflojar el paso para garantizar el éxito.

“Falta solo un mes para que se aseguren tres años más de buenos gobiernos de acción nacional en la presidencia municipal he inicien seis años de un gobierno panista de alto compromiso social para con los chihuahuenses” expreso.

Carlos Borruel señaló que el 4 de julio “vamos a tener una gran cosecha de votos para ganar el gobierno del estado y la presidencia municipal”.

Borruel destacó que en esta lucha “no cabe la indiferencia ni la apatía, queremos familias comprometidas con su comunidad; hombres y mujeres de bien, convencidos de que el 4 de julio no se juega una elección más, lo que se juega es el futuro de sus hijos”.

En el evento también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como los candidatos a las diputaciones Alejandra Enríquez, Toño Olivas, Jesús Armendáriz, René Chavira y Martín Colmenero, así como el candidato a síndico, Ignacio Rodríguez.