Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 30 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Estará Carlos Bracho en el teatro del Imss

241

Estará Carlos Bracho en el teatro del Imss

Esto en seguimiento del proyecto “Bellas Artes a Todas Partes”

Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que este miércoles 27 de octubre se presentará en el Teatro de la Nación en ciudad Juárez, el reconocido actor Carlos Bracho, en seguimiento del proyecto “Bellas Artes a Todas Partes” en su ciclo: Leo y luego existo, que precisamente tuvo su arranque a nivel nacional en esta frontera el pasado 20 de septiembre.

El objetivo de este ciclo es el de fomentar la lectura en la población mexicana teniendo la participación de reconocidos actores que hacen la presentación de libros, como es el caso de Carlos Bracho. El pasado 20 de estuvo la actriz Diana Golden y cerrara el ciclo en Ciudad Juárez el mes próximo la actriz Lilia Aragón.

Bracho es altamente reconocido en el país por su extraordinaria trayectoria artística en teatro, cine y televisión y su participación de este miércoles contempla leer fragmentos del histórico “Don Quijote de la Mancha”.

La cita es a las doce del día en el Teatro de la Nación ubicado en la calle Panamá, con entrada gratuita.

El IMSS puntualizó que se integró al proyecto nacional “Bellas Artes a Todas Partes” del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de su red de teatros en todo el país y que inició precisamente con el mencionado ciclo Leo y luego existo teniendo como sede al Teatro de la Nación en Ciudad Juárez.

Otros ciclos de este proyecto cultural corresponde a las disciplinas de música, teatro, danza, literatura y ópera, donde se contempla que otros eventos de esa naturaleza sigan proyectándose en esta frontera, donde además, se busca integrar a las compañías culturales de la localidad.