24.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de julio de 2016

"Estara muy limitado el nuevo gobierno con sus posibilidades de maniobra" Barrio

Barrio aseguró que los acercamientos con gobierno se están llevando a cabo en un ambiente de cordialidad.


Barrio aseguró que los acercamientos con gobierno se están llevando a cabo en un ambiente de cordialidad.

Francisco Barrio Terrazas, es el coordinador del equipo de transición de Javier Corral y asegura que hasta el momento, los rumores de que se están eliminando registros dentro del actual gobierno, no les consta pero de ser así, se tomarían las medidas necesarias.

Por el contrario, Barrio aseguró que los acercamientos con gobierno se están llevando a cabo en un ambiente de cordialidad.

Asi mismo, Duarte Jaquez no terminará su gobernatura con la tranquilidad de que va de salida. El gobernador saldrá en medio de una impugnación que realizó su propio partido, así como la gran deuda que deja en manos de la administración siguiente limitando sus recursos.

«Sin recursos, con un montón de compromisos que Javier Corral tiene que cumplir, con ingresos futuros ya comprometidos. Yo creo que será muy limitado el nuevo gobernador con sus posibilidades de maniobra. Pero me temo que no nomas será limitada esta administración, si no la que sigue, solo por las desiciones de esta y la anterior» Comentó Barrio.