Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Este jueves visitará Chihuahua Vázquez Mota

191

Este jueves visitará Chihuahua Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota tendrá algunos eventos en esta capital y otras ciudades con la militancia

Finalmente, este jueves estará en Chihuahua la precandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, quien tendrá algunos eventos en esta capital y otras ciudades con la militancia.

El presidente del Comité Directivo Municipal Miguel Francisco La Torre Sáenz, precisó que la aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, sostendrá una reunión en el Salón Sunion del Hotel Mirador en punto del medio día.

“Vázquez Mota ha mostrado un interés especial de charlar de manera cercana con cada uno de los panistas chihuahuenses, con quienes se identifica particularmente pues por sus orígenes partidistas se considera parte de nuestra tierra norteña”, señaló La Torre.

Por la tarde, la precandidata visitará otras cuidades del estado para reunirse con militantes y sociedad en general, a fin de dar a conocer sus propuestas y escuchar a los chihuahuenses.

Mensajes

  1. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    Mi terna para las elecciones federales del domingo primero de julio de 2012, Josefina Vázquez Mota, Presidenta de la República, Carlos Borruel, Senador por el Estado de Chihuahua y Blanca Gamez Gutierrez, Diputada Federal por el Distrito 6.

    1. Alejandra M.

      te vas a quedar con las ganas, sigue soñando con tu ridiculo resultado del primero de julio.

  2. seria genial que ganara una mujer la presidencia de la republica. mucho criticaron a fox por martha sagun pero fue la primera dama que dejo de ser una figurita de porcelana que solo se dedicara a adornar como las anteriores damas que no servian para nada solo para gastar dinero a manos llenas y a como lo criticaron porque siempre ha sido un pais machista asi que seria un muy buen golpe al ego masculino que ganara una mujer. aunque parece curioso pero a veces son las propias mujeres quienes se ponen en contra en ves de apoyar.

  3. marsereno

    yo pienso que no habria problema si fuera hombre o mujer quien en estas elecciones llegara a ocupar la presidencia de la republica,mientras hiciera los cambios que requiere nuestro pais...nomas que estos cambios implican desde quitar a todos los diputados o senadores que nomas estan sangrando al pueblo,bajarse los sueldos todos los servidores publicos y dejarlos en comparacion al salario minimo y quitarles todos los beneficios que estan demas, dar a conocer los registros de las plazas y nominas del magisterio,voltear a ver alos mas desprotegidos ayudandolos directamente para que salgan adelante con trabajo, educacion y todo lo que requieren etc.etc.etc.etc..........para mi ninguno de los candidatos haria los cambios que el pais realmente necesita......yo se que todo esto es un sueño.....¡mejor me voy a dormir!!!!....