Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Estiman recaudar 400 mdp por predial en 2012

402

Estiman recaudar 400 mdp por predial en 2012

Marco Adán Quezada Martínez, informó que se tiene una proyección de recaudación de 400 millones de pesos por concepto del impuesto predial

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez, informó que se tiene una proyección de recaudación de 400 millones de pesos por concepto del impuesto predial el próximo año destacándo que es Chihuahua una de las ciudades con mejor respuesta en contribución de los ciudadanos.

Según declaró Quezada Martínez, Chihuahua se ubica dentro de las 5 ciudades con mejores ingresos de impuesto predial bajo el tenor de la responsabilidad de sus ciudadanos que desde el primer día de enero acuden a hacer fila para realizar sus pagos. «Desde los primeros días de enero hay filas de gente queriendo pagar cuentas», destacó el alcalde Marco Quezada quien hizo mención de las constribuciones de los ciudadanos que ubican a Chihuahua en los primeros peldaños a nivel nacional.

Agregó que para el próximo año se tiene previsto aplicar descuentos a los ciudadanos cumplidos siendo el mes de enero cuando se otorgue el mejor precio a los contribuyentes seguido de los meses de febrero y marzo.

Adelantando parte del operativo predial que inicia el 1 de enero del 2012, destacó que se instalarán unidades móviles de recaudación en algunas colonias de la ciudad, pagos con tarjeta y la modalidad de visitas domiciliarias en dónde personal municipal con una terminal electrónica podrá hacer cobros en los domicilios de los personas que cuenten con tarjeta de crédito.