14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2010

Estudiante ejecutado era sobrino de Magistrado

El estudiante de Derecho que ayer fuera ejecutado era familiar del magistrado de la 4ª Sala Penal


El estudiante de Derecho que ayer fuera ejecutado era familiar del magistrado de la 4ª Sala Penal

El estudiante de Derecho que ayer fuera ejecutado en el Campus I de la UACH, resultó ser familiar del magistrado de la 4ª Sala Penal, José Carlos Flores Silva, e hijo de un funcionario de la PGJE.

El hecho se presentó ayer a eso de las 21:00 horas, en el interior del Campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuando Armando Flores Artalejo, joven que cursaba el 10º semestre de la carrera, se acababa de subir a una camioneta Nissan, Murano, y fue víctima de un atentado.

Desde ayer por la noche peritos de la Procuraduría, recibieron la instrucción directa de hacer “el mejor trabajo posible” puesto que la víctima era hijo de un funcionario de la dependencia.

Ya durante la medianoche se supo que el estudiante que fue ejecutado, era sobrino del magistrado de la 4ª Sala Penal, pero además que su papá tiene un cargo en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De momento las autoridades no han dado a conocer el móvil de este crimen que se presentara en el Campus I, cuando decenas de estudiantes salían de Derecho y Educación Física.