Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Evalúa Ayuntamiento cambios en gabinete

59

Evalúa Ayuntamiento cambios en gabinete

Marco Adán Quezada informó que podrían presentarse cambios administrativos al concluir la evaluación del primer año de trabajo

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez informó que podrían presentarse cambios administrativos al concluir la evaluación del primer año de trabajo al frente de la administración municipal ya que se encuentran valorando la situación.

“Funcionarios deben ponerse las pilas, yo mismo no estoy satisfecho”, declaró el alcalde Marco Adán Quezada quien aseguró que los cambios se darán en función del trabajo que realicen en cada una de las áreas de la Presidencia Municipal.

Agregó que las áreas a mejorar son la limpieza y mantener el orden en las calles las cuales deben estar libres de baches, sobre los cuales dijo que es importante el apoyo de la ciudadanía denunciando la presencia de estos hoyos en el pavimento para que la Presidencia Municipal brinde rápido respuesta.

Consideró que los cambios podrían generarse terminando el informe de Gobierno Municipal por lo cual actualmente se evalúa el trabajo realizado en las áreas municipales.