Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Eviten sanciones

48

Eviten sanciones

Respetar los lugares prohibidos, le salvará de una sanción, delegado de Vialidad

El delegado de la Dirección de Validad y Protección Civil Víctor Chávez Islas, informó que durante las últimas 24 horas, elementos de la corporación atendieron el reporte de 3 aclaraciones de choques, un atropello, una caída de persona, 40 choques, 8 choques-fuga, 6 conductores en estado de ebriedad, con un saldo de 12 lesionados leves y un lesionado grave, así como 32 vehículos remitidos al corralón.

Chávez Islas nuevamente hizo un llamado a los conductores, para que eviten ser sancionados al estacionarse en lugares prohibidos como banquetas, zonas azules, cocheras, dobles filas, esquinas, etc. ya que indicó que se continúa aplicando la norma vigente en la ley y su reglamento, por lo que existe un operativo permanente que se realiza en diferentes días de la semana, para lo cual se utilizan inmovilizadotes, grúa e infracciones.

Señaló además, que este miércoles 10 de octubre se llevará a cabo la desviación de la Avenida Niños Héroes entre las Avenidas Ocampo e Independencia a la Ángel Trías, debido a las obras de pavimentación de concreto hidráulico que lleva a cabo el Ayuntamiento.