14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de febrero de 2016

Ex alcalde panista de Jimenez se va a Movimiento Ciudadano

Cruz Pérez Cuellar convence a Jesús Manuel Vázquez para integrarse a su precampaña en busqueda de la gobernatura


Cruz Pérez Cuellar convence a Jesús Manuel Vázquez para integrarse a su precampaña en busqueda de la gobernatura

El ex alcalde, ex regidor, ex diputado y ex dirigente municipal del PAN en Jiménez, Jesús Manuel Vázquez, renunció al Partido Acción Nacional para brindarle su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar.

“Yo tengo una amistad de más de 20 años con Cruz, hemos trabajado de la mano en varias ocasiones, incluso en campañas políticas, y cuando él fue diputado y yo era alcalde, me apoyó en varias formas, sobre todo a bajar recursos para hacer tres obras importantes para el municipio de Jiménez”, dijo Jesús Manuel Vázquez.

Añadió que reforzará la precandidatura de Pérez Cuéllar porque sabe que es un hombre de palabra, con compromiso, “y cuando dice te voy a ayudar, te ayuda. Entonces lo vamos a apoyar, en su precampaña y más adelante en la campaña a la gubernatura por Movimiento Ciudadano”.

La renuncia fue anunciada ante medios locales de Jiménez el jueves en una rueda de prensa, en dónde comunicó la conclusión de su militancia de más de 26 años en Acción Nacional.

“Veo con tristeza que el Dirigente Estatal del PAN está dispuesto a entregar el Estado al PRI, designando candidatos por dedazo, sin tomar en cuenta a las bases, a la militancia, y ahora el Comité de Jiménez está dividido, después de 5 administraciones consecutivas ahora son puras derrotas”, dijo Vázquez Medina.