17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

"Exagerada, propaganda de Borruel"

Exagerada, propaganda de Borruel en las calles: Cuarón; se une Jones a su precampaña


Exagerada, propaganda de Borruel en las calles: Cuarón; se une Jones a su precampaña

El aspirante del Partido Acción Nacional a gobernador del Estado, Pablo Cuarón, considera que a tan sólo dos días de que la Ley Electoral autorizó los actos de precampaña, la propagan de Carlos Borruel Baquera es exagerada, por lo cual sólo espera que se cumpla con los lineamentos y bases que estableció su partido.

Sobre las principales acciones para llegar a la gente, dijo que él prefiere estar de viva voz con la sociedad, de casa en casa, de visita en visita, escuchando y ser escuchado por la sociedad, más que estar colocando propaganda exagerada por cada rincón de las calles.

Informó que ya tuvo pláticas con Clary Jones para que éste se una a la precampaña y que sólo está a la espera de que el exalcalde de Galeana regrese a la ciudad después de visitar a su familia, para que de esta forma se una de inmediato a los actos, propuestas y sobre todo apoyo incondicional en búsqueda de la candidatura de su partido.

Sobre las aportaciones que le puede hacer Jones a su precampaña dijo que, de acuerdo con las pláticas que han sostenido, puede ser de mucha ayuda en temas de seguridad, área rural y producción agrícola y ganadera, y considera que aportará mucha claridad y buenas propuestas.