10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de noviembre de 2007

Excluyen a diputados de Agenda

Durante la presentación de la Agenda Legislativa los diputados no hablaran en el informe


Durante la presentación de la Agenda Legislativa los diputados no hablaran en el informe

Los diputados Hanoi Aguilar Gil, Víctor Quintana Silveyra y Maria Avila, no fueron invitados a la presentación de la Agenda Legislativa, misma que se realizará el día de hoy en el Hotel Westin Soberano, en punto de las 14:00 horas.

En la Agenda de la Sexagésima Segunda Legislatura, se presentaran las actividades que los legisladores realizaran durante estos tres años.

La diputada Maria Ávila, señaló que no es que no los hayan invitado, si no que solo habrá tres oradores, en la presentación de la Agenda, que son los diputados Fernando Rodríguez Moreno, Fernando Álvarez Monge y Ricardo Yánez, esto por cuestión de tiempo y en atención del público.

Asimismo el diputado perredista Víctor Quintana Silveyra, dijo que no se les excluyó del evento, solo que no participaran en la presentación del informe, pero de que asistirá, así lo hará, para estar presente como único representante del PRD.

Por su parte Hanoi Aguilar Gil, indicó que no fueron requeridos en la presentación de la Agenda los partidos PT, PRD y PVEM, aún y cuando participaron en la ampliación de la agenda legislativa, sin embargo se presentará como acto de protesta.