27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Exhorta Lety Macías a votar por Borruel

Exhorta Lety Macías a votar este 4 de julio por Carlos Borruel


Exhorta Lety Macías a votar este 4 de julio por Carlos Borruel

Los vecinos de las colonias Campo Bello y Riberas de Sacramento jugaron este día la Lotería de Carlos Borruel con Lety Macías, quien además les compartió el mensaje esperanzador del candidato panista a la gubernatura del estado.

“Becas académicas, servicio médico y la justicia”, fueron algunas de los compromisos de Carlos Borruel cantados con los que decenas de familias resultaron ganadoras en esta sana convivencia.

Al dirigir su mensaje, Lety Borruel indicó que es tiempo de que todos hagan lo que les corresponde, “como ciudadanos responsables debemos acudir el 4 de julio a emitir nuestra voluntad mediante el voto y el gobierno cumplir con su proyecto presentado en campaña”, dijo.

Destacó que el gobierno de Carlos Borruel se centrará en promover el bienestar de las familias chihuahuenses a través de mayores oportunidades de empleo y educación, así como el rescate de la economía familiar con la eliminación de la tenencia y las cuotas escolares de padres de familia.

“Tendremos un desarrollo integral ya que no sólo se atenderán temas como la infraestructura , sino también se velará por recuperar la unión familiar y los valores como hoy lo estamos haciendo con los juegos de lotería”, expresó Lety Macías de Borruel.

Fue así como la esposa del candidato albiazul compartió con los habitantes una tarde llena de diversión y buenas propuestas que se harán realidad el próximo 4 de julio cuando la ciudadanía lleve a Carlos Borruel hacia la victoria.