Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Exhorta PRI Municipal al PAN a trabajar y ser prudentes

555

Exhorta PRI Municipal al PAN a trabajar y ser prudentes

“Que Santa Claus les traiga prudencia a los panistas” aseveró, Pedro Ignacio Domínguez

“Que Santa Claus les traiga prudencia a los panistas” aseveró, Pedro Ignacio Domínguez, Presidente Municipal del PRI, con respecto a la serie de dimes y diretes de parte de Acción Nacional.

Asimismo comentó que todos los partidos tienen la obligación de hacer política, que no es más que lograr acuerdo para el beneficio de la sociedad, y dejar de hacer críticas entre los partidos.

Exhortó al Partido Acción Nacional que deje de “partidizar” cualquier asunto en base de la mentira y el engaño.

Aseguró Domínguez que la mejor forma de tener una buena imagen la da únicamente el trabajo y no la crítica.

“Vemos en Borruel y De la Torre una política que es contraria a la que la población solicita en estos momentos”, agregó el Pedro Domínguez.

De igual forma pidió que se deje trabajar libremente al PRI y a la Presidencia Municipal.

Mensajes

  1. Simón

    Como puede pedir prudencia a los panistas un señor que un dia apedrea a sus compañeros de partido y otro los conduce a la política de la buena moral, la mayoría de los chihuahuenses panistas e incluso priistas, recordamos cuando en la pre campaña del pri ( 1998 ) el sr pedro dominguez cepeda y pedro dominguez alarcon echaron pestes en contra de jose reyes baeza y su gente, y terminaron apedreando el gimnasio san pedro del comite directivo municipal de su propio partido.. Por favor Pedrito, no trates de dar clases de cordura y buen comportamiento, porque no te sale..mejor dedicate a seguir de conductor de mapaches y ya

  2. Sr. disputado es bueno que también le haga su carita y haga un pedido de barbacoa pero que sea de cabeza para que disfrute los ce sitos para que con algo de posibilidad le aumente su I.Q

    1. JuanPueblo

      y ya que andamos por la cabeza, a ver si no salen unos taquitos de lengua, por que eso de doble moral, lo aprendio de su papa, que a costa de ilegalidad y favores en campaña regalando lotes irregulares en las colonias, tienen a la gente viviendo con engaños, bajo las amenazas de sus lideres seccionales, creo que realmente de lengua me como unos tacos...... sin congruencia en el decir y en el hablar todos tienen cola que les pisen pero sabemos que hay algunos que tienen una cola mas larga que la cuaresma.