Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Exhorta a no desestimar amenazas

398

Exhorta a no desestimar amenazas

No hay de desestimar amenazas en festejos patrios: Andreu

El Presidente de la Sesión Permanente del Congreso del Estado, Antonio Andreu, se mostró preocupado por la amenazas de ataques surgidas en diferentes municipios con motivo de las fiestas patrias.

El poblado de Guachochi y la Ciudad de Cuauhtémoc sufren los rumores de que un ataque pudiera perpetrarse en contra de la población durante el grito de independencia.

«No debemos desestimas las amenazas pero tampoco son lo suficiente contundentes como para suspender los festejos patrios» afirmó Andreu, quien a su vez es presidente de la Comisión de Seguridad de la actual legislatura.

Afirmó que una medida pertinente sería reforzar la presencia del ejército en dichas poblaciones mencionando que dichos rumores son hasta cierto punto comunes en comunidades serranas todos los años.

Mensajes

  1. PERO SI EN EL EJERCITO YA NO SE PUEDE CONFIAR PUESTO QUE ABUSAN DEL P`PDER DE AUTORIDAD QUE TIENEN Y POR UNO LA LLEVAMOS TODOS A PARTE EN GUACHOCHI YA NO SE PIEDE CONFIAR EN NADIE MENOS EN EL EJERCITO YA QUE EN MESES PASADOS SE METIAN A REBENTAR CASA QUE NADA TENIAN QUE VER Y BAJABAN A GENTE DE SUS CARRO AUNQUE ESTUBIERA LLOVIENDO Y LLEBARAN NIÑOS Y ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DE ELLOS POR ESO NO SE POEDE CONFIAR LA SEDENA

  2. tengan muucho cuidado de que el rio suena es que agua lleva como dice el dicho