21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de noviembre de 2010

Exige PAN cárcel para Reyes Ferriz

Cruz Pérez Cuellar, solicitó que el mp inicie una investigación y lleve a cabo la detención del ex alcalde


Cruz Pérez Cuellar, solicitó que el mp inicie una investigación y lleve a cabo la detención del ex alcalde

El presidente del PAN en el estado, Cruz Pérez Cuellar, solicitó de manera inmediata que el ministerio público inicie una investigación y lleve a cabo la detención del ex alcalde de ciudad Juárez José Reyes Ferriz, ante el desfalcó de más de la mitad del presupuesto destinado para beneficio y servicio a los juarenses.

El líder panista en el estado, solicitó de urgencia sea turnada para su investigación ante el ministerio público la cuenta pública de ciudad Juárez, para revisar de manera detallada el uso no reflejado de más de la mitad del presupuesto que le fue entregada a su administración y que dejó sólo 900 mil pesos y una deuda de 1400 millones de pesos.

“Reyes Ferriz debe estar en la cárcel, no vamos a negociar nada, no tendríamos vergüenza para ir a Juárez, nosotros o los mismos priistas, si ellos aprueban la cuenta pública serán denunciados por nosotros por traidores hacia la población”, dijo Pérez Cuellar.

Pérez Cuellar aseveró que el tema en el cual se ha concentrado ciudad Juárez ante la deuda municipal y la permanencia de erario en las arcas municipales, rebasa por mucho al PAN y al PRI.