20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de noviembre de 2008

Exige PAN ceses en PGJE y Seguridad Pública

Reparten más de diez mil volantes; las acciones continuarán hasta que la autoridad responda


Reparten más de diez mil volantes; las acciones continuarán hasta que la autoridad responda

Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional comenzaron una campaña para exigir cambios en los mandos de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

La campaña arranco con la entrega de volantes a la ciudadanía externando su inconformidad con el trabajo realizado por el gobernador Reyes Baeza y pidiendo un cambio de los responsables estatales de seguridad pública.

La leyenda “Sr. Gobernador: La Constitución Política del Estado de Chihuahua en el Art. 93 le obliga a “Velar por la conservación del orden, tranquilidad y seguridad del Estado…” fue plasmada en papel por los diputados del PAN exigiéndole a José Reyes Baeza haga su trabajo.

Esto ya que señalan que en relación a otros períodos de Gobierno la violencia se ha incrementado en un 400%, así como un 145% en secuestros, 2 mil robos de vehículos y 1600 ejecuciones.

“Debe cambiar su actitud frente a la delincuencia SIN PRETEXTOS, EXCUSAS NI EVASIVAS: es su responsabilidad”, exigen los panistas al gobernador.

El diputado Jorge Espino manifestó que ya son varias las zonas de la ciudad donde se encuentran repartiendo estos volantes (1000 en la primera etapa) para que la ciudadanía no se deje engañar y vea que el trabajo del gobernador no ha sido lo que debe ser.