28.09°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Exigen aclarar costo adicional de puentes

Ricardo Boone declaró que el director de Obras Públicas del Municipio se reservó información sobre la obra de los puentes gemelos


Ricardo Boone declaró que el director de Obras Públicas del Municipio se reservó información sobre la obra de los puentes gemelos

Ricardo Boone Salmón, coordinador de los regidores del PRI, declaró que el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello Gil se reservó información sobre la obra de los puentes gemelos ubicados en la avenida Pacheco y Teofilo Borunda.

Según Boone, Cabello Gil declaró que no tendría ningún costo adicional la realización de los puentes mencionados.

Aseguró que cerca de la terminación de las obras, el director de obras públicas informó de un costo adicional de 8 mdp, por supuestas tuberías de agua y gas enterradas, por lo cual resulta contradictorio.

Boone, agregó que es necesario que se abra una investigación para conocer si los 8 millones fueron empleados debidamente en las obras que se tenían contempladas.

“Cabello Gil, nunca me mencionó de imprevistos, ni problemas en cuanto a las tuberías, ni mucho menos cuando se hizo el paro de la obra, por la petición de la empresa Cáliz”.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy