Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Exigen aclarar costo adicional de puentes

114

Exigen aclarar costo adicional de puentes

Ricardo Boone declaró que el director de Obras Públicas del Municipio se reservó información sobre la obra de los puentes gemelos

Ricardo Boone Salmón, coordinador de los regidores del PRI, declaró que el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello Gil se reservó información sobre la obra de los puentes gemelos ubicados en la avenida Pacheco y Teofilo Borunda.

Según Boone, Cabello Gil declaró que no tendría ningún costo adicional la realización de los puentes mencionados.

Aseguró que cerca de la terminación de las obras, el director de obras públicas informó de un costo adicional de 8 mdp, por supuestas tuberías de agua y gas enterradas, por lo cual resulta contradictorio.

Boone, agregó que es necesario que se abra una investigación para conocer si los 8 millones fueron empleados debidamente en las obras que se tenían contempladas.

“Cabello Gil, nunca me mencionó de imprevistos, ni problemas en cuanto a las tuberías, ni mucho menos cuando se hizo el paro de la obra, por la petición de la empresa Cáliz”.

Mensajes

  1. RATAS INMUNDAS, SOLO SE LO CLAVAN Y NO DAN CUENTAS CLARAS.

  2. Las obras relacionadas con colocar tuberías o elementos para el drenaje tanto pluvial como sanitario le corresponden a la Junta Municipal de Aguas, manejada por GOBIERNO DEL ESTADO, entonces que el Regidor le pregunte a esa instancia donde quedó la marmaja.

  3. ya todos sabemos como se las gastan el gobierno y los contratistas. nada mas falta que ahora quieran cobrar por utilizar el puente asi como la «famosa» pista de hielo en el palomar. Ratas jijas, nomas pa robar sirven.

  4. Parecen regidores del pri los de los comentarios anteriores juzgan ain pruebas, y que opinan del huevos tibios y nuestra procuradorita que no dan resultados imcluso de un caSO tan concreto como el del coonserje violador. Los regidores checan todo junto con la sindica y siempre se la prolongan porque nunca encuentran nada igual que el huevos tibios.

    1. todos roban, ahora resulta que el burruel ese es un santo por favor

  5. Si es que hubo el costo adicional que mencionan, al menos lo hubieran utilizado para hacer los puentes con buena calidad. Esta mañana pasé por ahí y se nota que el material deja mucho que desear. Con las primeras gotas de lluvia eso va a ser un solo bache, se van a acordar de mi. Donde quedó la comisión que revisa la calidad de las obras? será acaso que le dieron su parte también para que se hiciera de la vista gorda?