Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 19 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Existe confianza del PRI ante investigaciones

40

Existe confianza del PRI ante investigaciones

Militantes del PRI expresaron a Reyes Baeza que están dispuestos a apoyar para esclarecer este lamentable hecho

Un grupo de priístas encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, acudieron al despacho del gobernador José Reyes Baeza Terrazas, en Palacio de Gobierno, para expresarle su confianza en torno a las investigaciones que se realizan tras el asesinato del secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, Miguel Etzel Maldonado.

Los militantes del PRI, en voz de Quezada Martínez, expresaron ante el jefe del ejecutivo estatal, que están dispuestos a apoyar en lo posible para esclarecer este lamentable hecho, donde murió un destacado catedrático y político.

El gobernador agradeció la visita de los priístas y dijo que el homicidio no quedará impune, que en este momento se llevan a cabo las indagatorias y se castigará a los responsables.

También acudieron con el mandatario estatal, la delegada del CEN del PRI, Adela Cerezo Bautista; el presidente del CDM del PRI, Fernando Mendoza Ruiz; el coordinador de regidores del PRI, Ricardo Bonne Salmón; dirigentes de sectores y organizaciones del partido, así como ex presidentes estatales del partido.

En esa reunión se informó que mañana se realizará un homenaje póstumo al ideólogo priísta en el gimnasio Luis Donaldo Colosio (San Pedro).