11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de noviembre de 2007

Expectativa por Expo Maquila 2007

El evento se llevará a cabo los días miércoles siete (07), jueves ocho (08) y viernes nueve (09) de noviembre


El evento se llevará a cabo los días miércoles siete (07), jueves ocho (08) y viernes nueve (09) de noviembre

El Comité Organizador de la Expo Maquila 2007, integrado por: Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, A. C., Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, A.C., Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, El Paso Regional EconomicDevelopment Corporation, International Business Accelerator de Nuevo México, World Trade Center El Paso/Juárez, Secretaría de Economía federal, Secretaría de Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gobierno del Municipio de Juárez; así como con el apoyo del Departamento de Comercio de EE.UU. y la Asociación de Manufactureros Tecnológicos; en conjunto anuncian los pormenores de la Vigésima Tercer Muestra de Insumos y Servicios, Expo Maquila 2007.

El evento se llevará a cabo los días miércoles siete (07), jueves ocho (08) y viernes nueve (09) de noviembre de doce a veinte horas (12:00 – 20:00 H.) en el Centro Internacional de Comercio y Convenciones y Centro Cultural Paso Del Norte. Se contará con 151 módulos de exhibición, con productos desde material eléctrico, productos de empaque, productos de embalaje, manufacturas de cerámica, componentes metálicos, acabados de metales, adhesivos, microautomatización, herramientas, productores de cuartos limpios, entre otros.

A la vez contaremos con un laboratorio móvil que nos facilita la empresa Siemens. Nos han confirmado para los Encuentros de Negocios, las empresas Delphi, Flextronics, Scientific Atlanta, ADC de Juárez, Lexmark, Edumex, Auto Partes y Arneses de Mexico, Motores Fasco de Mexico, Toro, Contec, entre otras. A la par habrá dos encuentros de negocios, uno para proveedores indirectos y otros para proveedores directos.

Invitamos a todos los departamentos de compras de la Industria Maquiladora de Exportación a que se registren para participar.

Dos cuestionesimportantes para la Maquila: su participación en el evento y específicamente en losEncuentros de Negocios es gratuita, y en dichos encuentros, se rifarán 4 viajes doblesa Cancún Quintana Roo, todo pagado. Esperamos contar con su apoyo y amable presencia.

Para más información,Visite www.expomaquila.com.mx.

Comité Organizador de la Expo Maquila 2007Blvd. Gómez Morín 7045-14, Col. Rincones de Santa Rita Ciudad Juárez, Chihuahua, México 32509 Teléfono +52 (656) 251-0710 al 13www.expomaquila.com.mxFax Ext. 109