21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Exportará Chihuahua Carne de Pavo a Panamá

La empresa Parson será la primera en expandir su comercio hacia Centroamérica.


La empresa Parson será la primera en expandir su comercio hacia Centroamérica.

El Director de Comercio de la Secretaría de Economía estatal, David Dajlala, informó que estos son parte de los resultados que se están ya consolidando después de haber estado presentes en la Expo Comer Panamá 2011.

Es trascendental haver logrado importantes avances para la exportación de carne de pavo a Panamá, dijo, porque ha sido fácil promocionar el comercio chihuahuense por la calidad de sus productos y su imagen.

“Es momento de reclamar nuestra parte dentro del mercado internacional, tenemos los elementos necesarios para competir en Centro y Sudamérica con éxito”, expresó Dajlala.

Indicó que el Viaje a centroamérica en el área comercial simplemente era de exploración, sin embargo, el interés del comercio de Chihuahua provocó facilidades de negociación que darán fruto en poco tiempo.

En Expo Comer Panamá 2011, dentro de su decimoprimera edición, se encontraron más de 900 expositores de todo el mundo en productos textiles, alimentos, bebidas, construcción, tecnología y servicios con más de 11 mil contratos de negocios que la convierte en la expo más importante del cono sur.

David Dajlala informó que para la edición de Expo Comer Panamá 2012, se llevarán marcas de productos de belleza y de vestir., alimentos, carne seca, salsas y otros condimentos de origen chihuahuense.

—