15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Expresa Durarte agradecimiento a su partido

César Duarte Jáquez dijo que se siente agradecido con su partido, ya que el PRI planteó la unidad desde la inclusión


César Duarte Jáquez dijo que se siente agradecido con su partido, ya que el PRI planteó la unidad desde la inclusión

El pre candidato del PRI a Gobernador, César Duarte Jáquez, dijo que son un orgullo para los delicienses y todos los chihuahuenses, y que se siente agradecido con su partido, ya que el PRI planteó la unidad desde la inclusión; "somos un partido serio con la gente, un partido que no privilegia las aspiraciones de un puesto, sino las necesidades de la sociedad".


Entre los líderes políticos que acompañaron al precandidato a Delicias, estuvieron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez; la delegada del CEN del PRI, Adela Cerezo Bautista; el presidente del CDM del PRI en Delicias, Carlos Amaya Mendoza; el diputado federal Guillermo Márquez Elizalde y el ex presidente municipal de Delicias, Héctor Baeza.


La delegada Cerezo dijo que en el PRI no sólo sabe conciliar a lo largo del tiempo, también ha demostrado que saber gobernar, los priístas sabemos de antemano que César Duarte es un gran hombre y que saldrá victorioso en el próximo proceso electoral.


Por su parte el líder del PRI estatal, Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que el 28 de febrero César Duarte será formalmente el candidato del tricolor y el que encabece la lucha y el liderazgo que los chihuahuenses desean tener. "Con él vamos a lograr una sociedad más justa, próspera y equitativa"