25.59°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de noviembre de 2011

Expresan aspirantes panistas sus condolencias

Los tres aspirantes a la candidatura presidencial blanquiazul lamentaron la muerte del secretario de Gobernación


Los tres aspirantes a la candidatura presidencial blanquiazul lamentaron la muerte del secretario de Gobernación

Distrito Federal— Los tres aspirantes a la candidatura presidencial blanquiazul lamentaron la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, por diversos medios. Mientras Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, utilizaron sus cuentas de Facebook y Twitter, respectivamente para ofrecer sus condolencias.

El aspirante panista, Santiago Creel Miranda, publicó en su muro de Facebook alrededor de las 2:00 de la tarde sus condolencias por la muerte de su correligionario, Francisco Blake, así como a los familiares de las otras víctimas.

“Mi mas (sic) sentido pésame a las familias de Francisco Blake Mora, Felipe Zamora Castro, José Alfredo García Medina, Diana Miriam Aytón Sánchez, el mayor, René de León Sapién y de los tres miembros de la Fuerza Aérea: Felipe Basio Cortés, Pedro Ramón Escobar Becerra y Jorge Luis Juárez Gómez. Nuestras oraciones están con ustedes, descansen en paz”.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, escribió en su cuenta de Twitter dos mensajes, el primero decía “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Francisco Blake y de quienes le acompañaban”.

En el segundo mensaje: “Abrazo afectuoso al Presidente y a los familiares de las víctimas de este terrible accidente”.

Por su parte, el último aspirante a la candidatura presidencial blanquiazul, Ernesto Cordero, suspendió su gira por el estado de Zacatecas y emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del secretario, así como la de los otros ocupantes de la aeronave.