10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Expresan cibernautas respaldo a TL

Twiteros y cibernautas expresan su respaldo a "Toño" López, precandidato del PAN por la alcaldia de chihuahua


Twiteros y cibernautas expresan su respaldo a "Toño" López, precandidato del PAN por la alcaldia de chihuahua

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal Toño López continúa recibiendo los comentarios, demandas, preguntas y sugerencias gracias a las tecnologías de información.

Twiteros han expresado a Toño López su respaldo al conocer las propuestas que tiene para mejorar las condiciones de las familias del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

De la misma manera el precandidato atiende los mensajes que dejan los cibernautas en su portal electrónico www.tonolopez.mx en donde se encuentran algunas de sus propuestas, galería de fotos, videos y descargas, entre otra información.

Toño López mencionó que estas herramientas dan la oportunidad de conocer las inquietudes de la ciudadanía en esta campaña donde ha reiterado está escuchando a la militancia.

“Ha sido muy motivante que en mis diarios recorridos visitando delegados, los hijos y sobrinos de ellos participen con sus cuestionamientos y luego se expresen a través del portal, twiter y Facebook”, dijo Toño López.

El precandidato realiza una campaña al interior del partido, pero a través de estos sitios son cada vez más los ciudadanos en general que han expresado su simpatía y apoyo, y desean conocer más de Toño López y su proyecto político.