24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2015

Exseleccionada nacional guía al triunfo a Exa Radio Lobo

Los naranjas dominaron la media cancha gracias a la técnica y visión de Sandoval, quien hizo el gol del triunfo


Los naranjas dominaron la media cancha gracias a la técnica y visión de Sandoval, quien hizo el gol del triunfo

Encabezados por la exseleccionada nacional femenil Cinthia Sandoval, el equipo del EXA Radio Lobo obtuvo su primera victoria del torneo Interperiodístico del Pavo, al doblegar 2 goles por 1 al representativo de El Diario de Chihuahua, al celebrarse la segunda jornada del certamen.

Los naranjas dominaron la media cancha gracias a la técnica y visión de Sandoval, quien hizo el gol del triunfo, luego de dar asistencia en el primero a su compañero David Quiroz, suficiente para obtener sus tres primeros puntos. Eduardo Alanís acercó a los contrarios.

En otro de los duelos más disputados de la jornada, el TV Azteca dio cuenta de Desdelasgradas.mx, al son de 3 goles contra 2. Martín Ortíz, José Flores y Manuel Núñez destacaron por los “aztecos”; descontaron por los derrotados los hermanos Francisco y Luis Briones.

El equipo del Sitatyr obtuvo también su primera victoria del certamen, tras ganar con pizarra de 6 goles por 3 a El Heraldo de Chihuahua.

Carlos González lideró el ataque de los sindicalizados con tres pepinillos, le siguieron Alonso Holguín, César Robles y Ricardo Martínez; Jonathan Lazcano hizo el triplete del equipo rival.

La jornada la cerró el Tierrafuerte.mx que goleó 10 goles por 4 al Conciencia Social y el Péndulo.mx, que blanqueó 6 por 0 a los Cronistas Deportivos.