10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Extreman seguridad por visita de Calderón

Un impresionante operativo de seguridad que abarca no sólo la planta Ford que visitará el presidente


Un impresionante operativo de seguridad que abarca no sólo la planta Ford que visitará el presidente

Un impresionante operativo de seguridad que abarca no sólo la planta Ford que visitará el presidente, sino un complejo de varias manzanas a la redonda, fue el que se montó la mañana de este martes.

Decenas de elementos del Estado Mayor Presidencial, así como policías federales y soldados, estuvieron al pendiente de que ninguna persona sospechosa ingresara al área.

Los asistentes debieron esperar una hora afuera del inmueble, mientras los agentes de seguridad revisaban el complejo, corroboraban la identidad de los visitantes y montaban los filtros de seguridad.

Dos puntos de revisión con equipo magnético y detector de metales, así como varios filtros de revisión y acreditación, se montaron previo a la visita del presidente. También se montó un operativo por las calles que recorrería el convoy presidencial.

Además del presidente, estuvieron presentes distinguidas personalidades de la clase política y empresarial del Estado, entre los que destacaron líderes empresariales, políticos y funcionarios de primer nivel encabezados por el gobernador José Reyes Baeza.