Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Falla Quezada a su juramento de protesta

1250

Falla Quezada a su juramento de protesta

Despachos externos al ayuntamiento negocian al 50% la salida de un buen número de servidores públicos

Hace un par de semanas el alcalde electo de Chihuahua, Marco Adán Quezada, juro cumplir y hacer cumplir la ley y de no ser así que la sociedad se lo demande.

Esta situación de la demanda parece ser algo inminente pues el día de hoy comenzaron con las liquidaciones el Consejo de Urbanización Municipal, donde desde muy temprana hora abogados llegaron a negociar de mala manera con los empleados de la dependencia.

Los abogados aseguran que es por orden de Marco Quezada que las liquidaciones se están dando de esta manera siendo que este en días pasados aseguro que habría un trato justo a los servidores públicos que se van del Ayuntamiento.

Afirmo además que no habría maltratos para los empleados que se irán de la Presidencia Municipal ya que la Ley los protege como a cualquier otro empleado y subrayó además que sería cuidadoso de que en los casos de liquidación, estas sean de una manera excedida, sino justa.

Los decepcionados ex empleados municipales al ver la falta de compromiso del nuevo alcalde de chihuahua aseguraron que se irán de la dependencia, pero que acudirán hasta las últimas instancias para lograr obtener lo que les corresponde y está estipulado en la ley federal del trabajo.