12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Falsifican nuevos billetes de 200

La policía aseguró el billete e inició las investigaciones en torno al caso detectado


La policía aseguró el billete e inició las investigaciones en torno al caso detectado

Cuauhtémoc.- Recientemente entró en circulación el nuevo billete de 200 pesos y ya se detectó un billete falso en una establecimiento comercial de Cuauhtémoc. La policía aseguró el billete e inició las investigaciones en torno al caso detectado.

El reporte se hizo la tarde de ayer en el establecimiento Alsuper store de la avenida 16 de Septiembre, donde David Bergen Heide denunció que se disponía a pagar unos artículos y que se dio cuenta de que el billete era falso. Comentó que el billete de 200 pesos se lo dieron en las calles California y 30 cuando fue a cargar gasolina.

La policía municipal le informó que el billete tenía que ser asegurado, por lo que lo llevaron a la prefectura municipal para iniciar las investigaciones.

Carlos Márquez Soto, vocero de la policía municipal comentó que con base en las declaraciones del portador se iniciaron las investigaciones.

Alertó a la ciudadanía para que verifique muy bien los billetes que recibe, sobre todo, con billetes nuevos, como es el caso de los de 200 pesos que recientemente comenzaron a circular.