Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Familia deportiva y raquetbolbolera homenajea a «Fito» Baca

por El Ágora 89

Familia deportiva y raquetbolbolera homenajea a «Fito» Baca

En el marco del desarrollo del Torneo Nacional de ese deporte, el cuál se llevo a cabo en las instalaciones del Club Britania de Chihuahua

En presencia del Director del Instituto del deporte de Chihuahua, Raúl Saucedo Gaytán y el presidente del Club Britania de Chihuahua, Jesús Madrid Cepeda, se llevo a cabo un homenaje al licenciado Adolfo«Fito» Baca, presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol e impulsor permanente de dicho deporte.

Lo anterior en el marco del desarrollo del Torneo Nacional de ese deporte, el cuál se llevo a cabo en las instalaciones del Club Britania de Chihuahua, ante cientos de aficionados que estuvieron presentes a lo largo de esta intensa jornada deportiva.

Adolfo Baca recibió su reconocimiento como uno de los más fuertes impulsores de este deporte, donde Chihuahua vivió momentos de gloria, debido al gran impulso que se dio al raquetbol en el club Britania, desde aquellos momentos.

Cabe señalar que en la entrega del reconocimiento estuvo presente el también chihuahuense, Álvaro Maldonado, profesional de raquetbol en el club y parte del comité organizador del Campeonato Nacional, además de ser una leyenda viviente del raquetbol en México y el mundo.