21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Familias de Nuevo Triunfo en peligro

De que sufran posibles inundaciones en las próximas temporadas de lluvias


De que sufran posibles inundaciones en las próximas temporadas de lluvias

Un total de 150 familias en peligro de sufrir inundaciones ante falta de regularización de los terrenos de la colonia Nuveo Triunfo en la que viven, esto lo comentó su líder del comité de vecinos , Santos Salvador Ríos Chávez.

Con las consignas que expresaran un grupo de habitantes de dicha colonia, esto en la plaza de armas que a pesar de ser humildes, tenían derechos a exigir sus derechos ante la autoridad municipal y estatal, con la finalidad de resolver un problema de encauzamiento del arroyo, la escrituración como parte de todo el proceso de regularización y otros aspectos más.

Chávez agregó que el municipio estaba mezclando cuestiones políticas, motivando para que tumbaran el comité actual, perjudicando tanto los grupos más vulnerables de la colonia, como lo eran los niños y los adultos mayores, mismos que no habían recibido despensas.

De manera gráfica explicó con plano en mano las condiciones orográficas que presentaban cada uno de los lotes ubicados en esta colonia, realmente olvidada por las autoridades.