11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Felicita César Nava a Carlos Borruel

Felicita César Nava a Carlos Borruel por ganar la candidatura


Felicita César Nava a Carlos Borruel por ganar la candidatura

El presidente del PAN nacional, César Nava habló esta mañana con el candidato a gobernador Carlos Borruel, y le ratificó la confianza y el apoyo que tiene por parte de todo Acción Nacional.

En entrevista para Noticias de La Opción de Chihuahua, que se transmite todos los días por Antena 760, el candidato a gobernador por el PAN Carlos Borruel, comentó que ahora el partido tiene que enfocarse en el 4 de julio, día en que se llevará a cabo la elección constitucional para gobernador.

Carlos Borruel Baquera, dijo que a muy temprana hora de este lunes, César Nava, presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, le llamó para felicitarlo y ofrecerle su apoyo para la elección constitucional.

"Me habló el presidente del PAN nacional, César Nava, para felicitarme por la victoria, para ponerse a la orden", explicó el candidato panista.

Asimismo, señaló que para el PAN nacional es muy importante el estado de Chihuahua, a raíz de lo que está pasando en un modelo de gobierno que se advierte agotado y rebasado por las condiciones sociales de inseguridad.