21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 10 de octubre de 2008

Felicita PAN municipal al alcalde Borruel

Intenso trabajo en obra pública y social, reflejo de este primer año de gobierno municipal: Payán Quinto


Intenso trabajo en obra pública y social, reflejo de este primer año de gobierno municipal: Payán Quinto

"Un intenso trabajo en obra pública y social es el reflejo de este primer año de gobierno municipal que encabeza Carlos Borruel Baquera, quien ha cumplido su compromiso de tener una administración cercana a la gente y a la altura que ésta merece", expresó el dirigente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto.

El presidente del PAN Municipal indicó tras el Primer Informe de Gobierno del alcalde de Chihuahua que este ha sido un año de resultados tangibles en donde ha prevalecido el trabajo conjunto con los distintos órdenes gubernamentales.

"Al ser Chihuahua un municipio con finanzas sanas se han podido realizar grandes avances en infraestructura urbana y rural que han permitido mejorar las condiciones de miles de familias chihuahuenses y por quienes el gobierno panista de la capital se esfuerza día a día por fomentar la igualdad social y brindar nuevas oportunidades de progreso", señaló el líder panista.

En este sentido, Payán Quinto mencionó que el alcalde Carlos Borruel continuará trabajando por la construcción de una ciudadanía con valores bien cimentados y cuya preparación y profesionalismo sea un sello distintivo de un Chihuahua competitivo.