15.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 27 de junio de 2010

Feminicida recibe 30 años de prisión

A otro le dictaron una sentencia de 24 años de prisión por secuestrar a un hombre en la colonia Los Aztecas


A otro le dictaron una sentencia de 24 años de prisión por secuestrar a un hombre en la colonia Los Aztecas

Juárez.- Mientras que aun sujeto le dieron 33 años de cárcel por ultimar a una mujer en la colonia Partido Romero, a otro le dictaron una sentencia de 24 años de prisión por secuestrar a un hombre en la colonia Los Aztecas, son casos distintos.

El primero de ellos ocurrió en contra de Michel Ramírez Cobos, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio agravado en contra Susana Victoria Justiniani Montañés, a quien privó de la vida cuando circulaba en un vehículo sobre las calles Costa Rica y Carlos Villarreal, de la colonia Partido Romero, los hechos sucedieron en julio del 2009.

Además un juez le sentenció a pagar la cantidad de 40 mil pesos por reparación del daño y 27 mil 250 pesos por concepto de gastos funerarios.

Michel Ramírez, fue detenido en el término de la flagrancia por el delito de homicidio agravado, por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En segunda instancia, a Héctor Heber Salazar Carrillo, se le comprobó que tiene responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino, a quien privó de la libertad ambulatoria cuando se encontraba en la puerta del Supermercado González, ubicado en la Avenida Carlos Amaya; en hechos que sucedieron el día 09 de Marzo de 2009.

Por dicho caso, el sujeto fue sentenciado a pagar la pena de 24 años de cárcel y además, a pagar la cantidad de 4 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima y 60 mil 280 pesos por concepto de multa.