27.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de diciembre de 2007

Festeja UACH 53 años de fundación

La Universidad Autónoma de Chihuahua, esta de manteles largos celebrando 53 años de su fundación


La Universidad Autónoma de Chihuahua, esta de manteles largos celebrando 53 años de su fundación

La Universidad Autónoma de Chihuahua celebra 53 años de su fundación y para tal motivo se han preparado una serie de festejos para esta magna celebración que será presidida por el rector C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza y el Gobernador del Estado, licenciado José Reyes Baeza Terrazas.

Mediante la instalación de la sesión de Consejo Universitario, será presentado el video institucional de los trabajos y gestiones realizadas con el paso de los años, que ha permitido que nuestra Alma Mater tenga un crecimiento notable, siendo reconocida a nivel nacional como una de las mejores instituciones de educación superior.

El rector Chávez Espinoza emitirá su mensaje, en el que expondrá brevemente los logros obtenidos y el propósito de mantener y superar las metas trazadas para que la UACH siga siendo modelo educativo en el país.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, como universitario distinguido se ha unido a la serie de festejos conmemorativos que se han organizado para tal efecto.

Esta ceremonia tendrá lugar el día 7 del presente mes, teniendo como recinto oficial el Paraninfo Universitario a partir de las 10:45 horas.

El evento central de esta conmemoración será el juego del Tazón Azteca
a celebrarse el sábado 8 del presente en el Estadio Olímpico Universitario a las 17:00 horas, entre el seleccionado nacional de los 12 grandes de la ONEFA y el seleccionado estadounidense de la categoría tres.

Asimismo se han organizado una serie de torneos deportivos de las diversas disciplinas, teniendo como escenario en Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre y otras instalaciones propias para sus respectivos desarrollos.