15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de marzo de 2017

Firman convenio Municipio y COBACH para brindar atención psicológica a jóvenes

La presidenta municipal Maru Campos Galván señaló que asumió el compromiso de tener una administración municipal distinta y distinguible.


La presidenta municipal Maru Campos Galván señaló que asumió el compromiso de tener una administración municipal distinta y distinguible.

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) para brindar atención psicológica a los estudiantes de todos los planteles de Chihuahua.

La presidenta municipal Maru Campos Galván señaló que asumió el compromiso de tener una administración municipal distinta y distinguible; “esa forma de ser distintos y distinguibles, por ejemplo, el día de hoy se refleja en buscar el desarrollo integral de nuestros jóvenes” señaló.

Resaltó la importancia de proveer a los ciudadanos de servicios públicos así como brindar desarrollo integral a las familias chihuahuenses, buscando la salud mental, la paz y el tener esperanza.

“Este convenio nos va a dar todas las herramientas para trabajar juntos, por nuestros jóvenes que están esperando por nosotros y para que les ayudemos a generar esas mejores condiciones de vida a ellos y a sus padres” agregó la Alcaldesa.

Por su parte, la directora del CAPPSI, Rosa María Hernández señaló que apostarle a la salud mental de los jóvenes representa un movimiento sin precedentes para el desarrollo de sus competencias, por lo que este convenio refleja el compromiso del Gobierno Municipal de brindar mejores condiciones para la gente.

Asimismo Teresa Ortuño Gurza, directora general del COBACH señaló que no solamente se busca que los egresados de los diversos planteles cuenten con excelencia académica, sino que sean jóvenes con valores, y que puedan estar contentos con ellos mismos.