Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Fue Mouriño un funcionario de primer nivel

111

Fue Mouriño un funcionario de primer nivel

Será “un hueco difícil de reemplazar, pues fue un funcionario de primer nivel” Fernando Álvarez Monge

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monge, señaló que la pérdida del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, será “un hueco difícil de reemplazar, pues fue un funcionario de primer nivel”.

El diputado señaló que el exsecretario tuvo muy buen desempeño en su trabajo, ya que se entregó para lograr que el país mejorara, por lo cual representa una gran pérdida para toda la nación.

Manifestó que a pesar de que se han dicho rumores respecto a que el desplome de la avioneta fue un atentado, no un accidente, por su parte no puede dar una opinión al respecto, pues no estuvo presente para poder afirmarlo.

Finalmente mandó sus condolencias a todas las familias que perdieron a sus seres queridos en este aparatoso accidente, así como a los de los pasajeros de la avioneta, como José Luis Vasconcelos, extitular de la Siedo, y a las de las personas que se encontraban en el lugar donde se registró el suceso.

Mensajes

  1. «cuando el difunto vivía: ¡si se muriera!, hoy que ya está en el panteón: ¡qué bueno era!»

  2. de buen nivel chafa como todos los panistas que son traidores a la democracia, entreguistas y saqueadores de la patria. cual bien comun cual dignidad humana. son los idiotas mas demagogicos del mundo y de la historia. ejemplo irrefutable y como prueba unicamente tenemos con fox.