Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Fuera Valenzuela de contienda panista

por El Ágora 117

Fuera Valenzuela de contienda panista

Ayer Valenzuela fue acompañado por Cruz Pérez Cuéllar al Comite para denunciar un complot en contra

El aspirante a la dirigencia municipal del PAN en Ciudad Juárez, Abelardo Valenzuela fue eliminado de la competencia, para dejar en cuatro la lista de aspirantes a dirigir ese partido en la ciudad fronteriza.

Con lo anterior los candidatos que van a participar en la contienda interna el próximo domingo serán Vicki Alvarez, Alejandro Ramírez, Manuel Rivero y Javier Palacios, según anunció ayer el propio dirigente municipal del PAN, José Sigala a los medios de comunicación.

Lo anterior al revelar los resultados de un exámen antidoping, el cuál fue aplicado a todos los aspirantes, dentro de los cuales solo reveló el resultado de quienes si fueron aceptados para competir en la contienda, excluyendo el resultado del ex diputado local, Abelardo Valenzuela.

Cabe señalar que ayer por la tarde Valenzuela fue acompañado por Cruz Pérez Cuéllar al Comite, donde presentó el resultado de un exámen antidoping que resultó negativo y denunció un interes de la dirigencia por dejarlo fuera de competencia. La elección de dirigente del PAN Municipal en Ciudad Juárez se realizará el día de hoy.