Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Fuerte frio en Chihuahua

326

Fuerte frio en Chihuahua

Registró El Vergel la temperatura más baja con -10º C

Para el estado de Chihuahua se espera un cielo de despejado a medio nublado, la nubosidad principalmente para el Noroeste, vientos de 30 a 45 km/h con algunas rachas fuertes de hasta 70 km/h, temperaturas con un descenso, de frías a muy frías con heladas por la noche y la madrugada y durante el resto del día de templadas a calurosas.

Esto debido a un frente frio 8 y la masa de aire frio que lo impulsa y a la corriente en chorro en la altura, esto provoca cambios de temperaturas y vientos fuertes y con rachas.

En la ciudad de Chihuahua se espera un cielo despejado, vientos de 20 a 35 km/h, así como temperaturas frías por la noche y la mañana y calurosas durante el día.

La temperatura máxima esperada en Chihuahua es de 25°C y la mínima de 4°C

Para ciudad Juárez se pronostica un cielo de despejado a medio nublado, con nubosidad media y alta, así como temperaturas que descienden por la noche y la madrugada y de templadas a calurosas durante el día.

La temperatura máxima en Juárez será de 21°C y la mínima de 4°C

En el Estado de Chihuahua la temperatura mas alta se registro en Chinipas y fue de 35°C, y la mas baja en El Vergel Balleza y fue de -10°C