Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

«Fuerte golpe al narco detención de Escajeda»

249

«Fuerte golpe al narco detención de Escajeda»

José Reyes Ferriz aplaudió la detención de del tercer hombre en importancia del grupo criminal «La Línea» Rodolfo Escajeda

El alcalde José Reyes Ferriz aplaudió la detención de del tercer hombre en importancia del grupo criminal La Línea, José Rodolfo Escajeda Escajeda El Rikín, indicando que esto represente un fuerte golpe al narcotráfico.

A el “Rikín” responsabiliza de los homicidios de los líderes de una comunidad mormona, Benjamín Franklin LeBaron Ray y su cuñado Luis Carlos Whitman Stubss.

Además, está relacionado con la matanza de jóvenes en el municipio de Creel y la reciente ejecución de 18 personas en la Casa Aliviane de Ciudad Juárez.

Considerado por la DEA uno de los hombres más peligrosos y violentos del citado grupo criminal y que trabaja bajo las órdenes de Vicente Carrillo Fuentes, El Rikín fue detenido el viernes en un restaurante de mariscos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, mientras comía con sus guardaespaldas Ángel Reyes Reyes, Adrián Cervantes Luis y Arturo Montes Ortiz.