28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

Fuerte inversión en la zona rural

Múltiples obras se desarrollan en medio rural en beneficio de sus habitantes


Múltiples obras se desarrollan en medio rural en beneficio de sus habitantes

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, la Coordinación de Desarrollo Rural, a través de su Departamento de Infraestructura, realizó obras en la zona rural en beneficio de sus habitantes.

Entre las obras más importantes se encuentra el tendido de cable para instalar 19 redes eléctricas en comunidades de la zona rural que no contaban con el servicio de energía en sus casas.

Las zonas beneficiadas incluyen comunidades de los ejidos El Charco, Ocampo, Guadalupe, El Vallecillo, Estación Terrazas, Colonia Nuevas Delicias, Rancho Ojo Laguna, Rancho Palo Blanco, ejido Palo Blanco y el ejido Chuviscar.

Asimismo se construyó un puente en la comunidad El Peñol, teniendo una inversión de más de tres mil pesos. El puente facilitará el paso de los habitantes entre una comunidad a otra.

Se amplió un puente en Ciénega de los Padres con la finalidad de dar más espacio a los vehículos que transitan por el lugar.

Además se construyeron vados para mejorar el tránsito vehicular en la zona rural. Los beneficiarios habitan en Colonia División del Norte, Ejido Corral de Piedra, Rancho Aguilares, Ejido El Jardín, Rancho de Meza, La Casita, Ejido Cuauhtémoc, Estación Horcasitas, Ejido Libertad y Ejido Chuviscar.

Este conjunto de obras refleja el esfuerzo de la Presidencia Municipal, a través de la Coordinación de Desarrollo Rural, trabajando para lograr el bienestar, no sólo de las comunidades sino de sus habitantes. “Su agradecimiento nos motiva a seguir en el camino del trabajo”, destacó el coordinador de Desarrollo Rural, Víctor Garay.