13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de enero de 2008

Fuerza UACH ante Atlético Lagunero

Atractivo encuentro este viernes 25 de enero en el Estadio Olímpico Universitario


Atractivo encuentro este viernes 25 de enero en el Estadio Olímpico Universitario

El equipo no ha dejado nada pendiente en la cuestión técnica y táctica, no hay lesionados, y por el contrario lo que si hay en el interior del conjunto es un deseo incontrolable de derrotar deportivamente al conjunto Lagunero.

Los Dorados tienen 3 puntos tras su victoria ante la UANL, los orgullosos Cachorros, en cambio los dirigidos por Miguel Alais el nuevo técnico Lechero, todavía no encuentran su primera victoria, cuando cayeron en la fecha 2 el pasado fin de semana, 1 por cero a manos de Altamira.

El juego ha sido programado a las 15:00 horas, en el Estadio olímpico Universitario.

Este partido de acuerdo a la lectura del entrenador Dorado, será muy importante para el desempeño de los jugadores que entraron como refuerzos. “No cambiare la alineación que colocamos en la primera fecha”, dijo Olivares.

Lo que quiere decir que las nuevas figuras podrían ingresar de acuerdo al desarrollo del encuentro, pero seguramente en el segundo tiempo con Sergio Seceñas, así como Mauricio Gracia adelante, el caso de Guevara en la Zaga, o bien la inclusión de algún chihuahuense con Abdala abbud en la media, Francisco Barraza y el Tovar Espinoza en la media.

Por su parte el técnico de Lecheros indicó ver el partido muy parejo y comentó que su equipo viene saliendo de un cambio, del entrenador anterior y tenemos que salir adelante no importa el rival.

Estamos en el entendimiento de sumar, y mínimo eso haremos”, dijo el jefe del equipo representativo de Gómez Palacio Durango.

“Esperemos que sea un buen partido. Esperemos que sea del agrado de la afición. Pero vamos a sumar”, concluyó diciendo el nuevo entrenador del Atlético Laguenro.