Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

«Funcionarios deben cumplir sus impuestos»

76

«Funcionarios deben cumplir sus impuestos»

Deben funcionarios cumplir con sus impuestos: Fermín Ordóñez

El regidor priísta Fermín Ordóñez, comentó que el no le entrará al amparo contra el replaqueo ya que es un impuesto que se tiene que pagar.

“Son derechos y obligaciones de los ciudadanos y hay que cumplir con ellos”, expresó el regidor.

Dijo que si en todo caso se van a amparar contra el replaqueo pues también tendrían que hacerlo con el predial, ya que es una obligación que deben cumplir todos los chihuahuenses.

Así que Fermín Ordóñez exhortó a la población a que pague puntualmente los impuestos que le corresponden.

Mensajes

  1. asi es es dever de los ciudadanos pagar los impuestos pero tambien es obligacion de las autoridades cumplir con sus funciones de seguridad a todos los ciudadanos chihuahuenses no nada mas exijir el pago de impuestos no les parece

  2. como lo va a pagar el erariooo!, asi hasta yo pago el de mis vecinos, jaajaajaaja tan kanijooos...

    1. Una pregunta al Sr. Ordonez: Paga usted y los demas regidores de todos los partidos, el impuesto que le correponde a lo que devenga?, no hay truco en recibir un sueldo nominal y ^compensacion^ libre de impuestos?, la pregunta es tambien para todos los funcionarios y diputados, la ley dice acumular todos los honorarios, viaticos, prestaciones y utilidades de empresas, etc., la pregunta es respetuosa de un ciudadano, si la contesta, mil gracias por su atencion, la hago a usted directamente, pues puso el dedo en la llaga.