18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Fundamental la participacion ciudadana

La participación ciudadana, fundamental en materia de seguridad: Toño López


La participación ciudadana, fundamental en materia de seguridad: Toño López

Toño López manifestó que la seguridad es de las demandas más sentidas de la sociedad y para ello tiene en su proyecto programas y estrategias para dar solución a esta problemática .

“Una de mis propuestas es fomentar la participación ciudadana en materia de seguridad, no sólo con sus ideas sino en la vigilancia de que se cumplan a cabalidad las estrategias y se apliquen los recursos destinados a esta área”, dijo Toño López, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Agregó que esta participación ciudadana es de destacar en acciones como el policía cercano, que deberá estar cerca de las familias, estudiantes y demás personas de un mismo sector; “que la gente conozca al policía de su colonia y confíe en él”.

“Además estoy enriqueciendo mis propuestas con las aportaciones de los militantes que he visitado y de los ciudadanos que se han acercado a conocer más del proyecto”, indicó el precandidato.

Toño López ha realizado una precampaña de cercanía, cara a cara con la gente como es característico en él, recorriendo las colonias de la ciudad y comunidades rurales del municipio.