10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de julio de 2010

Gana Dorados la serie a Sultanes

Alejandro Bobadilla se colgó la medalla de héroe, al definir con doblete la victoria de Dorados 4-1 sobre Sultanes


Alejandro Bobadilla se colgó la medalla de héroe, al definir con doblete la victoria de Dorados 4-1 sobre Sultanes

El dominicano Ángel Castro lanzó un partido en grande y el chihuahuense Alejandro Bobadilla se colgó la medalla de héroe, al definir con doblete la victoria de Dorados 4-1 sobre Sultanes de Monterrey, para ganar la serie y colocar el número mágico de calificación a play off en 1.

Con este resultado, Dorados sólo requiere un triunfo en los tres partidos que habrá de jugar ante Vaqueros, en Torreón o, que Broncos de Reynosa pierda uno de los cuatro encuentros que disputará este fin de semana ante Sultanes, en Monterrey.

Castro lanzó los primeros siete innings y logró su tercer triunfo con labor de tres hits, una carrera, tres pasaportes y nueve ponchados. El también dominicano Eddy Ramos lanzó el octavo inning con un hit y José Silva se encargó del noveno, en que también le dieron un imparable y regaló una base por bolas, para acreditarse el salvamento.

Chihuahua definió el juego con tres carreras en el cuarto episodio. Benjamín Gil dio sencillo, Wilfredo Arano recibió pasaporte y Fernando Ríos los avanzó con roletazo a la segunda base, para que Bobadilla diera el doblete productor de dos carreras. Seguidamente, el ex sultán Carlos Rodríguez pegó sencillo, enviando a Bobadilla a home.

Perdió el abridor Jonathan Castellanos, quien en 4.0 innings recibió cinco hits y cuatro carreras (3 limpias), ponchando a cinco. Le relevaron, Adrián Ramírez, Pablo Menchaca, Marcos Zavala y Julio Mañón.

.