Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Garantiza SNTE trasparencia en la evaluación docente

195

Garantiza SNTE trasparencia en la evaluación docente

Angelino Camaal garantizó los diagnósticos constantes de los maestros a fin de lograr la profesionalización de la educación

Angelino Camaal, representante del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, garantizó los diagnósticos constantes de los maestros a fin de lograr la profesionalización de la educación, esto a través de la carrera magisterial.

La evaluación es universal y la intención no es sancionar los derechos de los maestros, si no reforzar las áreas de oportunidad académica para que mejoren los rezagos en la formación del maestro, esto a partir de evaluaciones periódicas.

De esta manera al detectar necesidades de la educación púbica se forman las condiciones de los procesos educativos para comprometer la formación del docente.

En este sentido, dijo que la carrera magisterial representa un estimulo de superación de los maestros a través de incentivos especiales para garantizar la integridad y mejorar la calidad de vida de los maestros de México y con ello lograr la profesionalización de los profesores.