Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Gestiona Duarte recursos para el 2011

104

Gestiona Duarte recursos para el 2011

César Duarte sostendrá este jueves un encuentro con representantes del Banco de México

Luego de reunirse con el secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, Ernesto Cordero, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el mandatario sostendrá este jueves un encuentro con representantes del Banco de México, para solicitar un “fondo de fondos” destinado a la pequeña industria.

Duarte se reunió con Cordero, a fin de gestionar la liberación de recursos aprobados para el estado de Chihuahua y el avance de la regularización de carros que circulan en la frontera, ya que el plazo para realizar el trámite vence este 31 de octubre.

Se pretende agilizar la liberación de los fondos y evitar así subejercicios tales como los que se han dado en años pasados. Mencionó como ejemplo el caso de los 260 millones de pesos que no se utilizaron para la construcción de la carretera Parral- Chihuahua.

También realizará solicitudes encaminadas a lograr condiciones más favorables dentro del presupuesto para el año entrante, mismo que se presentará el próximo 19 de noviembre en la cámara de Diputados de San Lázaro.

Este jueves Duarte se reúne con titulares del Banco de México a fin de solicitar un «fondo de fondos» destinado a la microindustria chihuahuense.